Fiesta Nacional del Curanto

curanto2015

Curanto, la Colonia Suiza, música y la feria invitan este fin de semana a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Curanto. Lidia Borda el sábado y Mariana Baraj el domingo serán los shows centrales de un programa que incluye una muy buena propuesta de músicos locales.

Y la estrella será el curanto que será servido en distintos lugares los dos días. La feria ofrece una variada propuesta de productos regionales, artesanías y gastronomía, para que durante toda la jornada pueda vivirse una verdadera fiesta.

Para llegar se recomienda ir temprano y atender las indicaciones sobre circulación y estacionamiento. La línea urbana de transporte número 10 ofrecerá refuerzos para llegar ambas jornadas.

Lidia Borda, referente del tango cerrará la primera noche. Y Mariana Baraj, reconocida folklorista, pondrá el broche a la última jornada. Actuarán tambien los grupos locales Tres Dedos Deformento, Lado Funk, comparsas y Oke Trío, entre otros. También se podrá disfrutar de espectáculos itinerantes y de la tradicional feria de artesanos y microemprendedores.

Los shows comenzarán los dos días a las 14:30. El sábado lo harán Las Quintas, Yarara Tropical, Corazón Litoraleño, Héctor Lobo, Oke Trío y Lidia Borda. El domingo Los Herederos de Kazoo, Tata Chango, Lado Funk, 3 Dedos Deformento, Tolkeyen y Mariana Baraj.

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar