Casi 50.000 personas vivieron el Carnaval del País

carnaval 2015 7

El Fin de Semana de Carnaval se vivió en Gualeguaychú con tres noches consecutivas de desfile de color y alegría. A las 35 mil personas que colmaron el corsódromo entre sábado y domingo, se sumaron el lunes otras 14 mil para dar un cierre festivo al feriado. Quedan aún dos sábados de febrero para presenciar el mayor espectáculo a cielo abierto del verano argentino.

Por primera vez el Carnaval de Gualeguaychú se ofreció a su público en tres noches consecutivas convocando a unas 50 mil personas que vivieron el fin de semana largo en el segundo corsódromo en importancia de Sudamérica.

carnaval 2015 6

Después de sábado y domingo con 35 mil personas vibrando en las gradas, el lunes feriado otras 14 mil fueron parte de la gran fiesta del verano argentino.

La noche comenzó con el paso de Ara Yeví, la comparsa que recorre la vida del Papa Francisco y es noticia mundial. Siguió con Marí Marí y toda la magia de los cuentos clásicos. Y cerró con el ritual a Tonatiuh ofrecido por Kamarr.

carnaval 2015 8

Las bandas locales Tuka Tuka y La Banda del Peke, fueron las encargadas de ponerle música a la trasnoche y extender la celebración con todos los presentes bailando en la pasarela.

Con el clima acompañando, fue un buen cierre para el Fin de Semana de Carnaval y un mensaje de buen augurio para los dos sábados de febrero que aún le restan a esta edición del Carnaval del País.

.

FUENTE:  CARNAVAL DEL PAÍS

Crédito fotos: Ricardo Santellán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar