Otras 17 mil personas eligieron el Carnaval de Gualeguaychú

carnaval 2015 3

En la séptima noche y segunda consecutiva de este fin de semana, la fiesta carnestolenda más importante a cielo abierto del verano argentino convocó unas 17 mil personas, en su mayoría turistas. Hoy habrá Carnaval nuevamente. Primero desfilará Ara Yeví y la seguirán Marí Marí y Kamarr.

 

El fin de semana del Feriado Nacional de Carnaval tuvo su segunda jornada en Gualeguaychú con la presencia de 17 mil personas que se acercaron al corsódromo para vivir la séptima noche de la temporada con paso de las comparsas Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr.

Con la sana costumbre de esta edición 2015, el espectáculo comenzó puntualmente a las 22.30 con el desfile de Kamarr, que contagió al público con su alegría. Luego fue el turno de Ara Yeví, la comparsa del Papa, que se lleva la mayor cantidad de flashes de los turistas. El cierre estuvo a cargo de Marí Marí con su tema “Cuentan que cuentan” y su mundo de fantasías.

Cabe consignar que a pesar de la gran variedad de espectáculos que había en la ciudad, el Carnaval logró convocar -al igual que el sábado- a más de 17 mil personas, en su mayoría turistas.

La noche se coronó con miles de personas bailando en la pasarela, al ritmo de grupo Ironía y de Los Luciérnagos.

carnaval 2015 2

Última jornada del fin de semana

Hoy, desde las 22, por tercera noche consecutiva, el corsódromo cobrará vida y las comparsas saldrán a escena para la que será la octava noche de la gran fiesta que tiene Gualeguaychú. La encargada de abrir el desfile será Ara Yeví y la seguirán Marí Marí y Kamarr.

Las boleterías del corsódromo estarán abiertas desde las 9 para la venta de entradas y ubicaciones.

.

FUENTE: Carnaval del País

Crédito fotos: Ricardo Santellan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar