IHG despidió el año junto a sus partners del 2014

IHG

En el mes de diciembre, InterContinental Hotels Group (IHG) entregó el BEST PARTNER AWARDS 2014, en InterContinental Buenos Aires, un reconocimiento a todas las Agencias, Operadores y Compañías por el apoyo y la confianza depositada durante el año, las mismas se han convertido en partners de todos los hoteles de la cadena brindando un servicio integral y de excelencia a todos sus huéspedes.

En una cena de gala que reunió a más de 150 invitados, se destacó la presencia de Thane Kuhlman (Gerente General InterContinental Buenos Aires), como anfitrión del evento y Sebastián Roces (Director Regional de Marketing& Ventas), Hugo Cherny (Director Ventas Globales), Julián Benavento (Key Account Director) del equipo corporativo de IHG en el Cono Sur.

Además, hubo representantes del InterContinental Nordelta, InterContinental Buenos Aires, InterContinental Mendoza, HolidayInn Puerto Madero, Holiday Inn Ezeiza y Holiday Inn Córdoba.

Se trató un velada de Gala donde los invitados fueron agasajados por el staff de todo los hoteles de la región disfrutando shows en vivo y una excelente propuesta gastronómica del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard.

Durante la noche se anunció además la reciente adquisición de KIMPTON Hotels & Restaurants por parte de IHG, se trata de una red de hoteles Boutique Up Scale con un total de 60 unidades ubicadas en ciudades estratégicas de EEUU.

Las empresas invitadas fueron premiadas con la entrega del TROFEO BEST PARTNER AWARD 2014, que reconoce además de la producción de estos clientes también el trabajo en conjunto para el desarrollo de acciones y divulgación de las marcas de IHG en el mercado.

.

FUENTE: PERSONALLY- INSIDE PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar