En marzo se puede disfrutar los últimos días del verano con MSC Cruceros

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

Cruceros de Verano

  • Cruceros de 7 y 8 noches hacia las cálidas y relajadas costas de Brasil y Uruguay, disfrutando el estilo Mediterráneo a bordo del barco MSC Magnifica
  • Se puede pagar en 12 cuotas en pesos sin interés con HSBC o en 6 con Mastercard de todos los bancos.

Mostrando image003.jpg

MSC Cruceros ofrece la posibilidad de disfrutar el Corcovado y el Pan de Azúcar, caminar descalzo en Playa Forte en Cabo Frio, bucear o hacer snorkeling en Ilhabela, para terminar contemplando la caída del sol en playa Bikini, en la Barra de Punta del Este. Todo con el estilo mediterráneo, cuidada gastronomía, cálida atención y entretenimiento a bordo del barco MSC Magnifica.

Durante marzo, dos magníficos itinerarios permiten disfrutar de las últimas salidas hacia las costas del Brasil, en itinerarios de 7 y 8 noches.  MSC Cruceros ofrece la posibilidad de comprar los paquetes en 12 cuotas en pesos sin interés con HSBC o en 6 cuotas sin interés con MasterCard de todos los bancos.

El primer recorrido es de 8 noches, partiendo desde Buenos Aires el 7 de marzo y regresando el 15 del mismo mes. La propuesta es visitar Río de Janeiro, Cabo Frio, Ilhabela y Punta del Este. El segundo recorrido es de 7 noches hacia Río de Janeiro, Ilha Grande, Punta del Este y regresando a Buenos Aires. Este recorrido a bordo se realiza del 15 al 22 de marzo.

Excursión y diversión

Brasil es un destino que ofrece variados paisajes y posibilidades. Rio de Janeiro, es una gran ciudad, con hitos monumentales, múltiples playas como Copacabana e Ipanema, música, y multicultural gastronomía. Cabo Frio es un destino recientemente incluido por MSC Cruceros, siendo un puerto con una rica historia local y lugares de interés histórico. La ciudad ostenta nueve de las mejores playas de Brasil, como la reconocida Playa Forte con su antiguo fuerte defensivo. En Ilhabela se puede conocer el único municipio-archipiélago brasileño oceánico, con inmensas playas para caminar, siendo también muy popular para hacer deportes acuáticos, como buceo y snorkeling descubriendo los secretos escondidos de la zona. En Ilha Grande los huéspedes pueden diseñar su propia excursión en una lancha con conductor para un itinerario de 6 horas. En esta aventura se pueden visitar playas como Laguna Azul, Saco de Ceu, Praia, entre otras. También se realizan caminatas de casi 3 horas para admirar la evolución histórica de Brasil, desde la colonia, pasando por el imperio, hasta la actualidad.

Otro de los puntos de ambos viajes, es la tradicional ciudad de Punta del Este. Los huéspedes, además de los paseos de compras, pueden elegir variadas y emocionantes excursiones: Se puede optar por Casapueblo o playa Bikini en La Barra, o contratar una camioneta con conductor incluido para recorrer la ciudad y sus cercanías a gusto.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar