Argentina participó de BIT Milan 2015

Argentina participó de BIT Milan 2015

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Borsa Internazionale de Turismo (BIT) organizada en la ciudad de Milán, Italia. El Inprotur presentó la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” a través de la cual se presenta a nuestro país como un destino de experiencias desde el punto de vistas de turistas reales que eligieron Argentina.

Durante los días de la feria se ofrecieron catas de vinos argentinos a cargo de un sommelier especializado en nuestros varietales y reuniones con Tour Operadores italianos con los que se van a cerrar acuerdos de colaboración en 2015. En el stand se repartió material promocional de la campaña “Argentina, por vos” y se ofrecieron shows de tango para todos los asistentes.

Además se organizó en el marco de esta participación la Noche Argentina que consistió en una cena en un restaurante típico argentino para 100 invitados entre los cuales se incluye a operadores y agentes de viaje italianos que venden productos argentinos y prensa especializada. Durante la cena también se ofreció un show de tango para todos los invitados.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística destacó que la presencia Argentina en este tipo de ferias es de vital importrancia para continuar trabajando en pos de posicionarla oferta turística argentina en el mundo. Además Meyer destacó: “La nueva campaña promocional `Argentina, por vos´ nos permite mostrar todos los atractivos de nuestro país desde el punto de vista de los turistas reales que nos eligieron y nos recomiendan en todo el mundo”.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar