Se entregaron los Argentina Tourism Awards

Se entregaron los Argentina Tourism Awards

En el marco de la feria de turismo FITUR organizada en Madrid, España, el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística realizó la primera entrega de los Argentina Tourism Awards. Estos premios buscan distinguir el trabajo del sector privado y medios de prensa por su destacado apoyo a la promoción de la Argentina como destino turístico de excelencia.

La entrega de estos premios está prevista dentro del Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012  – 2015 y busca premiar la fidelidad y el profesionalismo de todos los operadores, agentes y medios de prensa que a diario trabajan y colaboran en pos de la promoción de nuestro país.

En esta ocasión los reconocimientos fueron entregados a la plataforma de noticias turísticas www.hosteltur.com como mejor medio especializado; a Jesús Nuño de la Rosa, presidente de viajes de El Corte Inglés, distinguido por su trayectoria; al periodista Paco Nadal como mejor blog turístico; y a Catai Tours como mejor Tour Operador Español.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó: “El turismo en la última década ha acentuado su importancia como herramienta de transformación social. Sin duda, es una de las actividades que han motorizado el crecimiento económico. Hemos cerrado el 2014 con un importante aumento de turistas internacionales lo que mantiene al turismo en el cuarto puesto en materia de exportaciones y en una importante fuente de ingresos para el país”.

“Este posicionamiento es fruto del trabajo que venimos haciendo desde el Instituto Nacional de Promoción (Inprotur) en el exterior para mostrar nuestros productos y destinos. A esta labor se suman operadores, agentes de viajes, algunos periodistas especializados que colaboran en el posicionamiento de la marca país.- destacó el Ministro.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar