Gualeguaychú recibe febrero, el mes del Carnaval

gychu carnaval

Se vivirá la quinta noche del Carnaval del País al paso de Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr. Las presencias de Marcos Di Palma y Verónica Ojeda le pondrán condimento al inicio de este febrero, que se anuncia convocante y festivo. Habrá cobertura de medios nacionales desde la tarde en la ciudad. Los gualeguaychuenses pagarán una entrada con descuento del 50%.

 

Ya pasaron cuatro noches y todavía quedan seis para vivir el Carnaval de Gualeguaychú. Este sábado, el primero de febrero, el mes del carnaval tendrá su apertura con una importante concurrencia y anticipará el fin de semana largo, que se disfrutará en la ciudad con tres noches consecutivas de desfile de comparsas y fiesta.

El espectáculo comenzará a las 22 con una previa musical de Los Luciérnagos y a las 22.30 Ara Yeví entrará en escena con su “lío” de entrega y pasión. La comparsa del Papa sigue atrayendo al circuito a periodistas de medios internacionales, principalmente italianos, que este sábado también realizarán cobertura del Carnaval.

La segunda en pisar la pasarela será Marí Marí con sus personajes de cuentos mágicos y sus carrozas imponentes. Y el cierre de la noche le corresponderá a Kamarr con su ritual a Tonathiu, el dios azteca del movimiento.

Las presencias del corredor de autos Marcos Di Palma, y de Verónica Ojeda, quien se espera llegue acompañada por parte de la familia Maradona, ya generaron polémica en medios nacionales como Crónica TV, América, Telefé, que anunciaron su arribo a la ciudad del Carnaval.

Después del paso de las comparsas, Los Luciérnagos volverán a la pasarela para extender la fiesta y despedir la primera noche de febrero, que tendrá otras cinco, más la elección de la Reina -que será el domingo 22-, para vivir el Carnaval del País.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar