El City Bus volvió a Colón!

city bus colon

Luego de varias tratativas y contando con el buen entendimiento de la Empresa Flecha Bus el colectivo descapotable que prestaba servicios turísticos en la ciudad de Colón hasta mediados de enero y que fuera llevado a Mar del Plata a solicitud de autoridades provinciales, ha sido retornado a nuestra ciudad donde volverá a brindar la alternativa de paseos guiados histórico-turísticos.
La unidad móvil de paseos que desde hace tres años la ciudad supo conseguir y mantener, ha sido reintegrada al acervo turístico local, habiendo sido fundamental para ello el apoyo de la empresa propietaria que se hizo eco de los justos reclamos de varios sectores comunitarios locales: Turismo, Instituciones comerciales, los propios estudiantes de la Carrera de Guia local de Turismo, algunos medios de prensa, y personas individuales que se sumaron por distintos medios al pedido de su reintegro a la ciudad.
El City Bus que fuera llevado justamente en un momento dificil para la actividad turística colonense con el río crecido en la primera quincena de Enero, podrá ser disfrutado nuevamente de jueves a domingos con salidas a la hora 10.30- 18 – 19 hs- saliendo desde frente a la Secretaria de Turismo Colón- zona puerto.-
El guiado estará a cargo de los estudiantes de la Carrera de Guia Local que se dicta en la ciudad.
El micro, que si bien mantiene el ploteado con imagenes generales de Entre Ríos que se le colocaron para trasladarlo a Mar del Plata, tendrá ya aquí el LOGO DE COLON para su uso en nuestra ciudad, hasta que se pueda volver a plotearlo con todas las imagenes de atractivos locales, pero dado que el deseo es que inicie ya en esta semana los recorridos solo se le superpondrá el logo institucional de la ciudad.
 
«Es una muy buena noticia para el turismo y para Colón en general haber recuperado éste servicio y poder ofrecerlo a los visitantes en febrero. A veces nos toca dar un poco de pelea para reclamar lo que se consigue con esfuerzos y gestión. Y es bueno saber que no estamos solos en ésto y que cuando los reclamos son genuinos y ampliamente justificados se hace justicia como en éste caso. Además ésto nos ayuda a poder reafirmar lo que pensamos: estar siempre del lado de los que defienden Colón « –expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.
.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar