Turismo continúa con agenda en el sur de la Provincia de Buenos Aires

TURISMO CONTINÚA CON AGENDA EN EL SUR DE LA PROVINCIA2

Recorrido por Tornquist, Saavedra y Monte Hermoso

 

El subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta interina del partido de Tornquist, Marita Skolak, y con  representantes de turismo local, con quien analizó la evolución de la temporada estival, y las nuevas alternativas locales que enriquecen la oferta turística de la Provincia, en continuidad con la agenda que desarrolla la cartera provincial, que dirige Ignacio Crotto, por el sur del territorio.

Díaz remarcó que “estamos recorriendo la Provincia para estar en contacto directo con los municipios y prestadores turísticos”, al tiempo que compartió la “visión integral del turismo” del gobernador Daniel Scioli, y el secretario Ignacio Crotto, quienes “continuamente generan políticas para apuntalar el desarrollo turístico en toda la región”.

TURISMO CONTINÚA CON AGENDA EN EL SUR DE LA PROVINCIA1

En la oportunidad,  recorrió el Balneario Parque Norte, y  las localidades de Sierra de la Ventana, y Villa Ventana, donde se reunió con prestadores gastronómicos,  concesionarios de las piletas municipales, y con representantes de los clubes Unión y Automoto de Tornquist, que gestionan la temporada en conjunto con el balneario.

Del mismo modo, visitó la ciudad de Pigüé (partido de Saavedra), donde se reunió con la diputada provincial, Marisol Merquel, y con la presidente del Concejo Deliberante, Andrea Camandona, con quienes desgranó detalles e intercambió opiniones sobre la evolución de la temporada de verano.

Asimismo, destacó el “alto nivel de ocupación en Monte Hermoso”, al visitar la ciudad, acompañado por el responsable del área de Turismo, Cultura, y Deportes local, Hernán Arranz.

Participaron de las diferentes actividades el secretario de Turismo de Tornquist, Leandro Pascale; y los directores Eduardo Cimolai (Turismo Comunitario de la Secretaría); y Yanina Torres (Turismo Tornquist).

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar