MSC Grand Voyage, una travesía única

msc logo

  • Un viaje sorprendente de 21 días por dos continentes, para descubrir culturas y disfrutar cada momento, incluyendo ticket aéreo de regreso.
  • Se puede financiar hasta en 6 cuotas en pesos sin interés con MasterCard.

 MSC GRAND VOYAGE, UNA TRAVESÍA ÚNICA

MSC Cruceros ofrece deleitarse con una feijoada, al ritmo del flamenco español y a la luz de las estrellas venecianas a bordo del MSC Magnifica. El 22 de marzo comienza la travesía de 21 días desde Sudamérica hacia Europa para descubrir y formar parte de un itinerario único que incluye 7 maravillosos destinos, partiendo de Buenos Aires hasta Venecia, con ticket aéreo de regreso incluido.

Este increíble MSC Grand Voyage, sale desde Buenos Aires hacia las costas de Brasil, recalando en Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Recife. Luego de cinco días cruza el inmenso océano Atlántico, para llegar a España, donde realizará su primera escala en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, para luego ingresar en el Mediterráneo a través del histórico puerto de Cádiz.

Ya en el Mediterráneo, llegará al puerto de Málaga pasando por Palma de Mallorca y La Valeta (Malta). Antes de concluir este fascinante viaje, MSC Magnifica llegará a la costa de Croacia por el Mar Adriático, arribando al puerto de Dubrovnik. El 12 de abril será la última escala en Venecia (Italia), antes de emprender el regreso aéreo por Alitalia, vía Roma.

Contratando el viaje antes del 8 de Febrero, según disponibilidad, este sorprendente recorrido incluye aéreos desde Venecia / Roma / Buenos Aires y se podrá abonar en 6 cuotas sin interés con MasterCard.

Diversión a bordo asegurada

El crucero MSC Magnifica es el barco más reciente de la clase Musica, con capacidad para transportar 2.500 huéspedes, con la posibilidad de disfrutar cabinas con vista al mar y balcón. Aquí la extraordinaria comodidad del barco se mezcla con el diseño y tecnología de vanguardia para un manejo eficiente de la energía respetando el medio ambiente.

El entretenimiento a bordo está asegurado: cuenta con tres piscinas (una de ellas con el ingenioso techo retráctil «Magrodome”) y un solárium, además de la pista de bowling, la futurista Discoteca T32, los más de 600 metros cuadrados del casino Atlantic City, y la sala de videojuegos Video Arcade. Asimismo, el sorprendente Royal Theatre de 1.200 plazas ofrece variados espectáculos con dos turnos por día. Sin olvidar los 17 bares temáticos, el cibercafé, el salón de puros y el paseo de compras libre de impuestos.

La oferta gastronómica, es otro de los grandes atractivos del crucero MSC Magnifica, que cuenta con 5 restaurantes. Los principales son L’Edera y Quattro Venti, con una gran variedad de platos y alta calidad de los alimentos. En el restaurante Oriental Plaza, se pueden disfrutar de la mejor comida asiática. En cambio, para los que prefieren una comida rápida y continuar practicando los últimos ritmos aprendidos, podrán usar el buffet restaurante Sahara, que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina italiana e internacional, abierto 20 horas al día para que los huéspedes disfruten de sus delicias.

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

.

FUENTE: CARBAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar