Amadeus nombra a Pablo de la Hoz como gerente general en México

Amadeus nombra a Pablo de la Hoz como gerente general en Méxic

Amadeus nombró a Pablo de La Hoz, quien a partir del 1 de febrero de 2015, se desempeñará como Gerente General para Amadeus México.

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, nombró a Pablo de La Hoz, quien a partir del 1 de febrero de 2015, se desempeñará como Gerente General para Amadeus México.

En esta nueva posición De la Hoz será responsable de definir y ejecutar las estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales en México de acuerdo a la estrategia de negocios de la compañía. Garantizará el desarrollo y crecimiento constante en este mercado en constante evolución junto con clientes, asociaciones del sector y empresas en todo el país. Asimismo, apoyará la coordinación legal y administrativa que se requiere en el mercado y será responsable de asegurar que Amadeus México provea la contribución esperada reportando al Gerente General Regional para el Norte de Latinoamérica.
Pablo se incorpora a la gerencia general con una trayectoria de 8 años en la industria con experiencia en Asia, Europa y más recientemente Latinoamérica, donde ha ocupado posiciones clave, siendo la más reciente la de Gerente Senior de Operaciones de Ventas para Amadeus con base en Sao Paulo, Brasil y responsable de Latinoamérica. En esta posición fue responsable de coordinar las actividades y procesos de negocio para eficientar y mejorar las estrategias de venta y resultados en la región. Pablo demostró un liderazgo y desempeño excelentes, convirtiéndose en una pieza fundamental para posicionar a la compañía en diversos mercados.
 “Estar al frente de la oficina en México, un país clave para la región, será un gran desafío personal y profesional. México es uno de los países más dinámicos y con mayor potencial en la región. Estoy convencido de que mi experiencia en la industria y en mercados internacionales, en conjunto con las habilidades del extraordinario equipo local, el creciente apoyo regional y desde la oficina Central, contribuirán a que en conjunto con nuestros socios de negocio y principales actores de la industria, movamos hacia nuevos niveles el sector de los viajes en México”, señaló Pablo De la Hoz respecto a su nombramiento como gerente general de Amadeus México.
El anterior Gerente General, Federico Imposti, quien tras 3 años de dirigir la empresa en México y 20 años de carrera en la compañía, deja Amadeus para emprender nuevos proyectos. Durante este tiempo, Imposti realizó importantes contribuciones para el posicionamiento y el crecimiento de Amadeus en la región.
Este cambio asegurará el desarrollo y el crecimiento constante de la compañía en el desafiante mercado mexicano, en donde Amadeus continuará enfocada en colaborar con los principales actores de la industria, para juntos construir el futuro de los viajes.
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar