SkyTeam abre oficialmente sala exclusiva en Aeropuerto de Sídney

Sydney_Content Image

La primera sala exclusiva de SkyTeam en el hemisferio sur

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, abrió formalmente su nueva sala exclusiva en el aeropuerto de Sídney. La presencia de la alianza en el mercado australiano ha crecido ininterrumpidamente y ahora ofrece más de 80 salidas semanales desde el aeropuerto internacional de Sídney operado por China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Korean Air y Vietnam Airlines.   

La tercera sala exclusiva de la red global de SkyTeam, la sala de Sídney, está diseñada con el estilo moderno y elegante que caracteriza a SkyTeam.  Ofrece un ambiente espacioso y de lujo para relajarse antes del vuelo con magníficas vistas del aeropuerto y el icónico muro verde que agrega una bocanada de aire fresco.  Las características y los servicios más importantes incluyen:  

  • Capacidad de asientos para 140 invitados, con tomas eléctricas disponibles para cada asiento para lograr una mayor comodidad y facilidad al cargar los dispositivos electrónicos personales.
  • Servicios para negocios y conectividad, con acceso a Wi-Fi y área de negocios completamente equipada con instalaciones de impresión.
  • Bocadillos de cortesía: barra de vinos y champán seleccionados cuidadosamente para satisfacer los gustos y las elecciones de los invitados. Además de una amplia variedad de diferentes comidas y bebidas.
  • Centro de bienestar que incluye duchas y 4 sillas de masajes para todo el cuerpo.
  • Sala de TV especial.

«Nuestra misión es agregarles valor a las empresas de nuestros socios y con siete aerolíneas de SkyTeam presentes en Australia; buscamos brindar mejores beneficios a través de las iniciativas de nuestros clientes, como esta nueva sala», dijo Michael Wisbrun, director ejecutivo de SkyTeam, en la ceremonia de inauguración. «Es una gran manera de empezar el año de nuestro 15.° aniversario, con una nueva sala que ofrece beneficios para los clientes y sinergias para los socios. Esperamos ampliar nuestro servicio de salas exclusivas a Dubái, Pekín y Hong Kong al finalizar el año».

La sala está disponible para pasajeros Elite Plus, de Primera clase o Clase ejecutiva en cualquiera de las siete aerolíneas de SkyTeam que brindan servicios en el aeropuerto. El líder de la industria de salas, Plaza Premium Lounge Management Limited, administrará la sala de SkyTeam en representación de la alianza.

Otros servicios de la sala 

Además de las salas exclusivas de SkyTeam en el aeropuerto Heathrow de Londres y el aeropuerto Atatürk de Estambul, los pasajeros también tendrán acceso a más de 620 salas ofrecidas por los 20 socios de todo el mundo.

Recientemente, la alianza lanzó una herramienta para buscar salas disponible en www.skyteam.com y en la aplicación de SkyTeam, que les permite a los clientes ubicar con facilidad cualquiera de las salas a nivel mundial. Servicios, ubicación y horas de operaciones son algunos de los datos que la herramienta les proporciona a los pasajeros.

Se encuentra disponible una tarifa por día para la sala exclusiva de SkyTeam en Sídney para personas que no son clientes de SkyTeam, luego de la salida del último vuelo de SkyTeam del aeropuerto. Para realizar un recorrido de 360 grados por la sala exclusiva de SkyTeam en Sídney, haga clic aquí

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar