Buen comienzo de temporada para Amérian Hoteles

amerian-hoteles LOGO

Amérian Hoteles cierra la primera etapa de la temporada estival con excelentes resultados de acuerdo a su plan de negocios estimado para el verano.

Guadalupe Montoya, Gerente Comercial de la cadena, destacó que los hoteles de Amérian en Mar del Plata, Córdoba y Mendoza poseen aproximadamente un 90% de ocupación, mientras que ciudad de Buenos Aires e Iguazú oscilan alrededor del 80%. Las demás regiones -que no están en temporada-, tienen niveles de ocupación acorde a la época del año.

La Organización Mundial del Turismo (OMT), dio a conocer esta semana que Argentina se ubica entre los siete países que tuvieron mejor desempeño en cuanto a arribos turísticos internacionales. “Creemos que esto, junto a la calidad del servicio y las instalaciones que ofrecemos, impulsa nuestro crecimiento y nos posiciona entre los preferidos de los turistas en la temporada” comentó Fernando Gaido, Director General de la cadena.

En el 2013 Amérian Hoteles fue elegida la cadena nacional más importante del país, por ser líder en el ranking de plazas hoteleras, en el anuario estadístico de turismo publicado por el MINTUR. Este año, apuesta a seguir creciendo en las locaciones turísticas en las que opera y cierra el primer mes del año con una perspectiva optimista para el resto de la temporada.

.

FUENTE: LAWSON Comunicación y Estrategia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar