Se lanzó al mercado almundo.com Tour Operador

Almundo_V8_finales

almundo.com, la empresa vacacional multiplataforma con 42 sucursales en todo el país, presentó almundo.com Tour Operador, la nueva operadora que busca acercarse a las agencias de viaje brindándoles herramientas innovadoras, planes de financiación de hasta 12 cuotas y facilidades a la hora de concretar las ventas.

El lanzamiento oficial tuvo lugar el jueves 22 de enero en el Buenos Aires Grand Hotel de Recoleta y contó con la presencia de 150 personas, en su mayoría representantes de agencias, proveedores y referentes del sector. En su discurso, Erika Schamis, Gerente de almundo.com Tour Operador, señaló: “Queremos brindar un servicio de excelencia, acompañando a las agencias con herramientas útiles y soporte personalizado. Es un lanzamiento innovador en el sector ya que la propuesta de almundo.com Tour Operador llega para optimizar tiempos y procesos de venta en toda la cadena.

De esta manera, almundo.com Tour Operador permitirá a las agencias asociadas acceder – a través de su plataforma online touroperador.almundo.com – a una amplia variedad de productos de todos los destinos y con las mejores condiciones para sus clientes gracias a la amplia financiación y estrategia multibancos como principal diferencial. Las agencias ahora tendrán una herramienta dinámica a través de la cual se puede cotizar, reservar y vender online con confirmación inmediata. Asimismo, las agencias contarán con el asesoramiento personalizado del Departamento de Ventas y del equipo de Soporte Técnico por cualquier inquietud que pueda surgir en el manejo de la plataforma.

Los productos habilitados a través de almundo.com Tour Operador son: aéreos, hoteles, paquetes, autos, trenes, asistencia al viajero y excursiones.

almundo.com sigue creciendo bajo la nueva marca, con 42 sucursales en todo el país, atención online en 18 países de Latinoamérica y un centro propio de atención teléfonica.

Más información:

infoartouroperador@almundo.com

touroperador.almundo.com.ar

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar