Radisson ingresa al mercado dominicano con un nuevo hotel en Santo Domingo

Logo

Radisson®, una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel global, anunció la firma para la apertura de un nuevo hotel en Santo Domingo, República Dominicana. Esta propiedad, de 190 habitaciones, se sitúa en el corazón financiero y comercial de Santo Domingo, a sólo minutos del Estadio de Béisbol, el Palacio de los Deportes, el Teatro Nacional y la Plaza de la Cultura.

Estamos muy contentos de anunciar la firma de este moderno y recientemente renovado hotel, marcando nuestra entrada en República Dominicana«, afirmó Javier Rosemberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “Continuamos viendo un fuerte impulso para nuestro crecimiento como una poderosa marca global de primera clase, complementada por nuestro reconocido espíritu de servicio `Yes I Can!`

El hotel ofrecerá a los huéspedes los extraordinarios niveles de servicio y confort que son sinónimos de la marca. Como todo hotel Radisson, ofrece servicio completo de restaurante y bar, Business Center, gimnasio y conexión a internet de alta velocidad gratuita. Se estima que la propiedad abrirá sus puertas en marzo.

 

Para reservas o más información, visitar www.radisson.com.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar