Iberia fue la tercera aerolínea más puntual del mundo en 2014

IB cola

  • El 88,46 por ciento de sus vuelos en 2014 llegaron en hora, según Flighstats

  • Iberia fue la más puntual del mundo en junio, agosto, octubre y diciembre del año pasado

  • La filial Iberia Express ha sido la más puntual del mundo en 2014 entre las aerolíneas de bajo coste

Iberia acaba de ser nombrada la tercera línea aérea internacional más puntual del mundo en 2014 por Flightstats, que mensualmente elabora un ránking en el que mide la puntualidad en la llegada de los vuelos de las compañías aéreas en las diferentes regiones del globo.

En 2014, el 88,46 por ciento de los vuelos de Iberia llegaron en hora, lo que hace que ascienda un puesto en el ránking con una mejora de cerca de dos puntos porcentuales con respecto a la puntualidad de sus operaciones en 2013. Por su parte, Iberia Express, ha sido la línea aérea low cost más puntual del mundo.

Los resultados de Flighstats consolidan la posición de Iberia entre las compañías aéreas más internacionales desde abril de 2013. Así, lideró este ránking de puntualidad en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014.

La puntualidad de los vuelos es uno de los valores que más aprecian los pasajeros. La mejora de los índices de puntualidad del Grupo Iberia es consecuencia del compromiso y el esfuerzo de todos sus empleados para convertirlo en líder, tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente.

Por otro lado, Iberia ha implantado una serie de proyectos,  entre los que se encuentran cambios en su programa de vuelos o la revisión de todos los procesos de preparación de los vuelos previos al despegue, que ha permitido que se sitúe entre las compañías más puntuales del mundo.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar