La unidad de promoción turística itinerante del MINTUR en grandes eventos de la Costa Atlántica

10931027_423975101083275_4770740405712013680_n (1)

La unidad móvil Sprinter sigue recorriendo la Costa Atlántica bonaerense este #VeranoEnArgentina promocionando las experiencias memorables de los destinos turísticos del país a través de entretenidas propuestas.

Esta semana estuvo en las localidades costeras de Mar del Plata, Cariló y Costa del Este recibiendo visitas y acompañando eventos. Entre los más destacados está el Summer Extreme que se realizó por cuarto año consecutivo el 23 de enero en Costa del Este. De manera gratuita los espectadores disfrutaron de un show de pura adrenalina con acrobacias aéreas, acrobacias en paracaídas, bicicletas, skate, jet ski, Freestyle Motocross y BMX Freestyle.

También pasó por Mar del Plata y presenció la competición 10K Open Sports que se realizó el sábado 24 de enero por la mañana y por la tarde/noche del sábado estuvo en el Concierto Gala Zurich del Mar.

Los residentes y turistas que se acercaron a la unidad móvil pudieron, además de acceder a información turística, tomarse una fotografía y elegir un paisaje de Argentina de fondo y llevarse así una postal de recuerdo.

La unidad móvil Sprinter seguirá visitando las ciudades balnearias bonaerenses hasta fines de febrero.

FUENTE:  Subsecretaría de Promoción Turística Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar