Histórico: récord de turistas en Villa Carlos Paz

LOGO

920 mil turistas han visitado Villa Carlos Paz desde el 15 de diciembre de 2014 a la fecha, lo que indica que de seguir esta tendencia se llegaría a un récord histórico de 1.400.000 visitantes al final de la temporada.

En este sentido, hoy desde las 11 hs. el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo Oscar Antonio realizarán una conferencia de prensa brindando detalles en este sentido.

Cabe destacar que hoy la ocupación en la ciudad ronda el 95% mientras que el fin de semana rondó el 99% promedio en las distintas opciones de alojamiento.

Todos los sectores turísticos, paradores, balnearios, bares y confiterías, teatros y comercios del rubro artesanías y fábricas de alfajores, fueron los más beneficiados a la hora de atender a los miles de visitantes que continúan eligiendo a la principal ciudad turística de la Provincia y quienes, consultados por su elección, la prefieren por su calidad en los servicios y espectáculos.

Los teatros, las confiterías y restaurantes continúan ofreciendo una variada gama en oferta gastronómica. A ello se suman los artistas callejeros que hacen de la zona céntrica una postal del éxito de este verano.

El Intendente Esteban Avilés destacó la actitud del vecino carlospasence “Todos somos partes del éxito de esta gran temporada, porque tenemos como premisa fundamental el trabajo mancomunado con quien es el protagonista de esta gestión municipal, el vecino de Villa Carlos Paz”. Además hizo referencia a la variada oferta de actividades gratuitas que se pueden disfrutar en la ciudad y que se ofrecen a todo la familia. “Desde el Municipio tenemos una mirada muy responsable en actividades gratuitas para que el turista y el vecino pueda disfrutar en familia, Además de la oferta teatral, en total hay unas 200 actividades culturales con una profunda penetración en todos los barrios, plazas de la ciudad, lugares históricos, la costanera y balnearios. Hay actividades culturales, deportivas y recreativas durante la mañana, la tarde y la noche” dijo Avilés.

Eventos y actividades gratuitas para todo público

-Abiertas a todo público con entrada libre, otra de las propuestas del Gobierno de la Ciudad para esta temporada son las clases de Zumba, Bachata y Salsa en los balnearios a las 18.30hs. Las clases se complementan con relajación y estiramiento para los participantes.

-En el marco del ciclo de espectáculos teatrales y números musicales organizadas por el Gobierno de la Ciudad a través de Casa de la Juventud, Políticas Vecinales, Políticas de Prevención y Dirección de Cultura de lunes a sábados  se llevarán a cabo distintos espectáculos en los barrios, centro de la ciudad y Plaza del Cucú. La entrada es libre y gratuita para todos estos eventos.

Calendario
ENERO 
Lunes 26:
*Entrega de Premios Voz y Chica del Verano 2015. Org. La Voz del Interior. Teatro Luxor. 18:30 hs.

Viernes 30:
*Nominaciones Premios Carlos 2015. Auditorio Municipal. 17 hs.

FEBRERO
Lunes 2:
* Desfile de modas Vernucci 2015. Jardines Municipales. 19:30 hs.

Sábado 7:
*Recital Gratuito, La Vela Puerca, Los Tipitos y Ella es tan Cargosa. 18hs Playón Polideportivo.

Lunes 9:
* Entrega de premios “Carlos 2015”. Jardines Municipales.

PRESENTAN TODOS LOS NOMINADOS  A LOS PREMIOS CARLOS 2015

Al igual que el año pasado, el próximo viernes 30 de enero a las 17 hs., se presentarán oficialmente en el Salón Auditorio del Palacio Municipal los nominados a los Premios Carlos 2015.

Con la presencia de autoridades municipales, el acto incluirá la presencia de  todos los elencos que forman parte de la cartelera teatral de la ciudad quienes recibirán un diploma de reconocimiento por parte del Municipio.

La entrega será el lunes 9 de febrero en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos de la Villa.

Los galardones, creados por el periodista Ramón Yardá e institucionalizados por el Municipio, son los más importantes del verano, y tienen por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

La entrada es libre y gratuita.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar