Exitosa realización del Necochea Bosque Jazz

#Necochea Bosque Jazz 2015

Un numeroso público que colmó las instalaciones del Anfiteatro del Parque Miguel Lillo siguió atentamente el desarrollo del Necochea Bosque Jazz, el sábado pasado, que volvió a coronarse con el éxito de años anteriores. Esta vez actuaron las bandas Pájaro de Fuego, Smocking Flamingo & Hamptons y el grupo necochense invitado Donna Olive.

En el curso del festival el Ente Necochea de Turismo realizó un reconocimiento al músico y formador de talentos de nuestro medio Juan Carlos Gesualdi, quien recibió una plaqueta de manos del titular del ENTUR, Alberto Condenanza, destacando su trayectoria y su dedicación a la enseñanza de la música, lo cual ha permitido que numerosos jóvenes necochenses se encuentren hoy trabajando en diferentes ciudades del país.

#Necochea Bosque Jazz

El grupo local Donna Olive sorprendió a los espectadores por la calidad de sus interpretaciones y fue muy aplaudido. Por su parte, Smoking Flamingo, integrado por los necochenses Juan Pero Oholegui y Lucas Ferrelli, deleitó a la concurrencia con la fusión del jazz y el reggae.

Pájaro de Fuego, integrado por Ezequiel Piazza en batería, Matías Mendez en bajo, Nicolás Sorin en voz y sintetizador y Esteban Sehinkman en sintetizadores y composición, constituyó una novedosa experiencia muy bien recibida por el público, por la fusión del jazz con elementos y sonidos electrónicos.

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar