Argentina mejor Stand en la Feria EMITT

Argentina mejor Stand en la Feria EMITT

El espacio de promoción argentino presentado por el Instituto Nacional de promoción Turística fue premiado por la organización como el Mejor Stand de esta edición. Durante los 4 días de feria, el stand argentino recibió la visita de numerosos tour operadores, agentes de viajes y periodistas turcos que se interesaron por la nueva campaña Argentina por Vos, que quedó reflejada en los vídeos proyectados en las pantallas gigantes del stand y las gráficas que mostraron las experiencias reales vividas por los turistas que visitaron argentina.

El Inprotur ha participado en la 19 edición de la Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo Oriental, (EMMIT 2015), que tuvo lugar en Estambul del 22 al 25 de enero y reunió a más de 4.000 expositores, 63.000 profesionales y 73.500 visitantes procedentes de 71 países.

La participación argentina en EMITT se complementó con la organización de un evento en el que se dieron cita más de 100 personas, entre miembros de la industria turística, autoridades y medios de comunicación locales y que tuvo lugar en un céntrico restaurante de Estambul con la participación del Secretario de Turismo, Daniel Aguilera. Tras la presentación de novedades turísticas, se celebró un espectáculo de tango y se sirvió una cena en la que se incluyeron productos y vinos argentinos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar