South African Airways fue distinguida como “Mejor Compañía Aérea de África” por la revista de viajes norteamericana Top US

South African Airways BT Magazine 2015

South African Airways (SAA) tiene el orgullo de recibir, una vez más, el premio a «Mejor Compañía Aérea de África» y “Mejor Clase Ejecutiva para África» de la prestigiosa revista de viajes norteamericana, Business Traveler.

Los lectores de la revista con sede en Estados Unidos son especialistas a nivel mundial en reconocer la calidad cuando la encuentran en el sector de turismo y seleccionaron a South African Airways entre varios proveedores de viajes. Los premios fueron entregados a SAA en la ceremonia realizada el día 8 de enero en el Hotel Loews Hollywood de Hollywood, CA. Esta distinción se suma al reconocimiento outorgado por Skytrax que nombró a South African Airways como la “Mejor Compañía Aérea de África» por 12º año consecutivo.

«Es una gran honor para South African Airways recibir estos premios y agradecemos a todos los lectores de la revista Business Traveler que nos escogieron como su compañía aérea favorita en África», declaró Nico Bezuidenhout, CEO Interino de SAA.

«Esto demuestra el compromiso de South African Airways con la excelencia y refuerza nuestra creencia, en consonancia con nuestra Estrategia de Largo Plazo, que una excelente experiencia del cliente es lo que hace una gran compañía aérea.»

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar