La ciudad de Córdoba fue seleccionada por los turistas de TripAdvisor como uno de los 10 destinos en auge de Sudamérica

Tripadvisor-Córdoba
Tal como destaca TripAdvisor. la ciudad de Córdoba ha sido seleccionada por los turistas como uno de los 10 destinos en auge de Sudamérica. Ocupa el puesto número 7 en el ranking de destinos que comparte con Manaos (Brasil), Santiago (Chile), Cali (Colombia), Iquitos (Perú), La Paz (Bolivia), Campos Do Jorado (Brasil), San Carlos de Bariloche (Argentina), Arequipa (Perú) y Cuenca (Ecuador).

El sitio destaca a Córdoba como la «segunda ciudad más grande de Argentina» y «un centro neurálgico en la formación académica», mencionando la importancia de sus universidades y el espíritu que la juventud le imprime.

t-23

También hace referencia a las «infinitas opciones para empaparse de cultura local: decenas de museos, bares artísticos, eventos musicales, teatros, mercados de artesanías, parques urbanos» y a la cercanía de la ciudad con las sierras, donde se pueden «disfrutar de espléndidas caminatas y excursiones».

Como se recordará, el año pasado, la ciudad de Córdoba también fue seleccionada por NatGeo como uno de los destinos recomendados para 2014, posicionándose de este modo regional e internacionalmente entre los principales destinos turísticos de América.

.
FUENTE: Dirección de Turismo – Municipalidad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar