ME Barcelona, nueva apuesta de lujo y estilo de vida de Meliá para el centro de Barcelona

MELIA HOTELS INTERNATIONAL

En una ubicación premium, el proyecto confirma las buenas expectativas del turismo en la ciudad

 

La marca más innovadora de Meliá abrirá este año en Milán y Miami, y en 2016 en Dubai

Meliá Hotels International anunció hoy la firma de un nuevo hotel de cinco estrellas en Barcelona, que gestionará bajo la marca ME by Meliá, la más experiencial del grupo hotelero, la cual triunfa ya en ciudades como Londres o Madrid y en los primeros destinos vacacionales del mundo, expandiéndose de manera muy selectiva en las capitales mundiales de la moda, las finanzas o la cultura.

El nuevo ME Barcelona constará de 173 habitaciones y todos los atributos y estándares de servicio que, como el “Aura Manager” que gestiona la estancia de cada cliente de manera personalizada, garantizan una experiencia diferenciada en los hoteles ME. El hotel se dotará así de una oferta culinaria de autor, de espacios para hacer negocios y socializar, la última tecnología, y aspirará a convertirse en un nuevo epicentro de la vida social barcelonesa. Para estar siempre a la vanguardia, los Hoteles ME se asocian con partners internacionales del máximo prestigio, como el grupo neoyorquino “The One Group” en Londres y Miami, “En Compañía de Lobos” en Madrid y Mallorca, o el afamado club “Nikki Beach” en Mallorca e Ibiza.

Actual Capital Advisor, empresa dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios en distintos países –con presencia en Barcelona, Varsovia y Nueva York-,  es la empresa responsable del desarrollo global de este proyecto inmobiliario, que estará finalizado en 2017, e incluirá el derribo del edificio actual – que fue la sede del antiguo hotel Barcelona – y la construcción de un nuevo edificio de 15 plantas (cinco de sótanos, más 9 plantas y cubierta) así como un parking y locales comerciales. Los estudios de arquitectura OUA, dirigido por Jordi Artigas, y Fito Arquitectos serán responsables del proyecto arquitectónico y ejecución y dirección de obra, respectivamente. Otra seña de identidad de la marca ME es, precisamente, la involucración de los mejores arquitectos y diseñadores, contando con Zaha Hadid en Dubai, Norman Foster en Londres, y Aldo Rossi en Milán, entre otros.

Como expone Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “teníamos muchas ganas de acometer un proyecto realmente deslumbrante de nuestra marca ME en Barcelona, para medirse con los hoteles que la marca tiene en Londres y Madrid, y los que abrirá próximamente en Miami, Milán, y Dubai, y por sus características y ubicación, el futuro ME Barcelona es el hotel que soñábamos para esta ciudad universal”.

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar