Avianca avanza en el proceso de optimización de operaciones

AV AVIANCA

En su búsqueda continua por mejorar la productividad, capitalizando las fortalezas para asegurar el crecimiento sostenible, Avianca viene adelantando ajustes en diferentes áreas de la Compañía en los países donde opera.

En coherencia con la búsqueda de eficiencias y de acuerdo con las necesidades competitivas de la industria, Avianca Holdings S.A ha tomado la decisión de retirar tres aeronaves Embraer de sus operaciones. Esta medida modifica la flota que opera algunas rutas desde y hacia San José de Costa Rica.

A partir del próximo 31 de enero, la flota que atenderá los vuelos de este país centroamericano serán aeronaves de la familia Airbus y ATR-72.

Por su parte, y en línea con la búsqueda de rentabilidad, el destino a México D.F desde Costa Rica será servido a través del centro de conexión de El Salvador, con dos vuelos diarios, a partir del 1 de febrero de 2015.

De acuerdo con el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, “Con estos cambios, la Compañía busca adecuar su operación a las necesidades de los mercados, garantizando la competitividad, rentabilidad y sostenibilidad de la organización”.

Hoy día desde San José, Avianca opera vuelos directos con destino a: Bogotá, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa. Asimismo, opera vuelos directos con escala hacia Toronto, Cancún, Santiago de Chile y Los Ángeles.

Los viajeros con origen y destino San José se podrán beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redundará en mayores opciones de horarios, mayor disponibilidad de sillas y una atención integral que se brinda a través de los centros de conexión de El Salvador, Bogotá y Lima.

Avianca agradece a los más de 1,000 colaboradores que laboran en Costa Rica, que con su trabajo altamente profesional han contribuido a la consolidación de este importante destino dentro de su red de rutas en América Latina.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar