Vicky Xipolitakis se sube a una carroza en el Carnaval de Gualeguaychú

Vicky Xipolitakis se sube a una carroza en el Carnaval de Gualeguaychú

La vedette es una de las presencias confirmadas para la tercera noche del Carnaval del País. Con esa novedad, entre plumas y brillos, el espectáculo se promocionará el viernes en “Este es el show”, el programa de la tarde de El Trece.

La griega Vicky Xipolitakis llegará el sábado a Gualeguaychú para vivir desde adentro el Carnaval y desfilar por la pasarela de 500 metros del corsódromo luciendo su figura en una carroza.

La presencia de la vedette atraerá además el arribo de las cámaras de la televisión nacional, principalmente de los programas de entretenimiento que no osarán perderse las típicas ocurrencias de Vicky.

Entre tanto, este viernes, en la previa de una nueva noche de Carnaval, un grupo de comparseros promocionará la fiesta de Gualeguaychú en “Este es el show”, el magazine que domina la tarde de El Trece, contagiando el ritmo y la alegría a través de la pantalla.

Joven, divertido y abierto

En esta edición del Carnaval de Gualeguaychú se inauguró un nuevo espacio destinado especialmente a la diversión juvenil. Se trata del Playón Joven “Rey Momo”, ubicado sobre el lado sur del corsódromo, entre la Tribuna 8 y la Tribuna Popular.

Este sector, donde se alarga la noche carnestolenda más allá del paso de las comparsas, es de acceso libre y gratuito y sin obligación de consumo.

 .

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar