Casa de Campo, el resort más lujoso y completo de República Dominicana

CDC_Golf

-Descubre el destino turístico más premiado del Caribe

– Un jardín tropical de juegos deportivos de clase mundial

 

Durante 2014, el resort turístico Casa de Campo recibió diversos premios que evidencian, una vez más, el porqué se le reconoce como uno de los mejores destinos del mundo. También inicia el año 2015 con la noticia de que será sede de la segunda edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) para el 2016.

El lugar fue reconocido como Mejor Resort y Mejor Spa Resort de República Dominicana en los World Travel Awards 2014. También, en esa premiación se llevó tres laureles: Mejor Campo del Caribe y Mejor Campo de Golf y Mejor Hotel para Golfistas de República Dominicana.

Casa_de_Campo_DR (69)

Además, más de 500 especialistas en golf de 62 países, basados en elementos como la satisfacción del cliente, la calidad de los campos de golf, el alojamiento y la relación calidad-precio, le otorgaron el galardón al Golf Resort del Año 2014 en la 15ava edición de los reconocimientos que otorga la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO, por sus siglas en inglés).

El destino caribeño Casa de Campo será sede de la segunda edición del Latin America Amateur Championship para el 2016, un nuevo certamen amateur, creado por las entidades más importantes del golf como el Masters Tournament, la R&A y la USGA, que otorgará un boleto en el Masters al campeón. Además, el ganador del LAAC podrá participar en la etapa final para la clasificación del British Open Championship y US Open.

TOTD golf

República Dominicana había sido nombrada “Destino de Golf del 2014” en el Caribe y América Latina. En ese año Links Magazine, Golf Magazine, Travel Weekly y Cigar Aficionado también reconocieron a Casa de Campo entre los mejores resorts de golf. Mientras que el Professional Golfers’ Association la posicionó entre los “25 Grandes Campos de Golf del Mundo”.

Desde 1974, Casa de Campo ha marcado un antes y un después en la historia del turismo de República Dominicana y el Caribe. La oferta de golf que brinda este resort abarca 90 hoyos, diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club.  Además de una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, este jardín tropical de clase mundial que posee múltiples amenidades, opciones de alojamiento en el hotel o en una villa, una oferta gastronómica internacional y un fácil acceso por aire, mar o tierra. Un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo y bodas.

Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of World.

.

FUENTE: 3AWorldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar