María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú

María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 3
En el marco de una fiesta realizada en avenida Costanera , frente a Plaza Colón, y ante una importante presencia de público, se eligió a la reina del Turismo de la ciudad de Gualeguaychú, María Laura Castillo
María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 2
En avenida Costanera, frente a plaza Colón, se realizó la Fiesta de la Elección de la Reina del Turismo.
María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 4
Con la conducción de Julieta Puente y Nacho Gonzalez la fiesta contó con una dinámica que permitió disfrutar de una magnífica noche, sin la presión ya del clima que durante gran parte de la tarde había hecho peligrar incluso la realización de la misma. El actor Dicky Dargains, puso la cuota de humor, a un escenario brillantemente decorado, coronado por una pantalla gigante en su centro y proyectores hacia cada lateral, permitieron observar desde todos los ángulos a la gran cantidad de turistas y público local que se acercaron para disfrutar del espectáculo.
María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 1
Oficiaron de jurados, el coreógrafo y bailarín Pier Frietzche, el maquillador Gervasio Larrivey, el músico Titi Pauletti, Eliana Bianchini, primera Reina del Turismo y la empresaria turística Martine Godin.
María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 5
Actuaron bailarines de la escuela de danzas Ysis, la banda Luciernagos con la voz de Macarena Perez, la academia Danzarte, la batucada de Leo Stefani, la pasista Alejandra Neves y Toque de Samba.
María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 6
Las 15 postulantes realizaron una pasada en ropa sport, traje de baño y vestido de noche, siendo alentadas y aplaudidas por todo el público, que pudo observarlas además, en producciones fotográficas, y videos realizados en diversos lugares turísticos de la ciudad. Finalmente los conductores, cedieron la palabra a cada una de las postulantes que, brevemente, se dirigieron al público para contar sobre los atractivos de la ciudad.
María Laura Castillo es la nueva Reina del Turismo de Gualeguaychú 7
Resultaron electas, Reina María Laura Castillo (representando a Termas del Guaychú), Primera Princesa Valentina Riva (hotel Brutti) y segunda princesa, Camila Luján (representando a Posada del Puerto).
«Fue una fiesta magnifica donde mas 6000 personas acompañaron todo el evento hasta la coronación de María Laura quien nos representara en certámenes provinciales y nacionales. Solo debo agradecer a todos los que hicieron posible la realización» acoto el Secretario de Turismo Fabián Godoy.
.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar