El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y Palermo.cienradios.com – Programa del 20 de enero de 2015

Pablo Rodriguez y Juliana Razetto, de Solvera, representantes de Aruba "La Isla Feliz"
Pablo Rodriguez y Juliana Razetto, de Solvera, representantes de Aruba «La Isla Feliz»

Un programa con todos los condimentos el de este martes 20 de enero en El Diario de Turismo: Tuvimos información de destinos nacionales (Colón), internacionales (Aruba), de festivales (de la Sierra en Tandil), de programas para sumar puntos para viajar (Banco Galicia), todos temas muy atractivos e interesantes para redondear una emisión con todos los condimentos.

Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de colón
Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón

Iniciamos el programa conociendo la actividad turística en Entre Ríos, la actualidad de Colón en la voz de Silvia Vallory, su Secretaria de Turismo, quien nos contó como se viene desarrollando la temporada, la gran cantidad de visitantes que llegaron a la ciudad para pasar sus vacaciones y cómo se preparan para el Festival de la Artesanía en febrero, con muchas actividades para los viajeros y una cartelera de artistas muy destacados en cada noche de celebración.

galicia1

Ingresamos al sector de las promociones y beneficios para viajar y destacamos un programa  de puntos muy completo y con todos los servicios como el que ofrece el Banco Galicia para sus clientes. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sergio Kahan, Gerente de Medios de Pago, para que nos cuente en que consiste el programa y nos detalló cada una de las alternativas para obtener paquetes, pasajes, servicios turísticos en forma promocional.

Pablo Rodriguez y Juliana Razetto, de Solvera, representantes de Aruba "La Isla Feliz"
Pablo Rodriguez y Juliana Razetto, de Solvera, representantes de Aruba «La Isla Feliz»

Volvimos a hablar de un destino que nos atrae mucho a nivel internacional como es Aruba, “la Isla Feliz”. Nos visitaron en los estudios de Radio Palermo funcionarios de Solvera (la nueva representante de Aruba en Argentina), el Director Pablo Rodriguez y la Gerente Juliana Razetto, quienes nos contaron detalladamente los atractivos de la isla, cómo es su estructura, los servicios, las últimas novedades y lo que viene para los turistas que decidan elegir este destino para descansar.

Como cada año, el Festival de la Sierra es un evento tradicional en Tandil en el mes de febrero. Tuvimos oportunidad de participar y de cubrirlo para El Diario de Turismo en la edición 2014, lo recomendamos  para quienes desean pasar un buen fin de semana a puro folklore, con grandes espectáculos y degustando los chacinados típicos de Tandil, especiales y sin comparación. Realizamos una nota con Juana Echezarreta, Presidente del Consejo Denominación de Origen Salame de Tandil, quien nos contó como están preparando este nuevo festival 

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car! Y uno nuevo y especial: un reloj G Shock de Casio para las damas.

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios – Palermo.cienradios.com

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa

Entrevista con Pablo Rodríguez y Juliana Razetto, de Solvera Representaciones por Aruba 

Entrevista con Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón, Provincia de Entre Ríos

Entrevista con Sergio Kahan, Gerente de Medios de Pago de Banco Galicia

Entrevista con Juana Echezarreta, Presidente del Consejo Denominación de Origen Salame de Tandil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar