Argentina participa de MATKA 2015

Argentina participa de MATKA 2015

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur y en conjunto con la Embajada Argentina en Finlandia encabezó la participación argentina en la Feria MATKA 2015 en Helsinki. El stand albergó degustaciones gastronómicas y durante el fin de semana los visitantes de la Feria pudieron presenciar shows de tango y recibir información turística sobre nuestro país.

La Feria MATKA es considerada el mayor evento de la industria de viajes del norte de Europa y la región del Báltico, que este año se celebró del 15 al 18 de enero de 2015 en el  centro de convenciones Messukeskus, en Helsinki. Argentina contó con un stand en la feria en el que presentó su amplia oferta turística, exponiendo su gran potencial entre los aproximadamente 70.000 visitantes que el certamen recibe cada año.

Durante el fin de semana, se ofrecieron degustaciones gastronómicas y en el escenario principal del recinto ferial shows de tango, una de las manifestaciones culturales más representativas del país, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Estas actuaciones trasladaron a los visitantes de la feria a las calles de La Boca o San Telmo, barrios de Buenos Aires emblemáticos por su historia tanguera.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, ha destacado que: “La participación de Argentina en esta feria es de vital importancia para continuar afianzando a nuestro país como destino turístico en el mercado europeo y en la región báltica”. “Argentina cuenta con una serie de experiencias únicas a través de las cuales el turista podrá disfrutar de cada una de las regiones de nuestro país durante todo el año” finalizó el Ministro.

Durante toda la feria, Argentina distribuyó en su stand material promocional sobre todas las opciones turísticas orientadas a cada uno de los viajeros que pretenden visitar al país, así como información para los tour operadores, para incentivar las ventas del destino Argentina.

Argentina ha puesto a disposición de los turistas la web promocional del Inprotur www.argentina.travel , que se presenta como un sitio experiencial donde los visitantes pueden conocer las experiencias que permiten recorrer la república de norte a sur. Nuevos conceptos, nuevos planteamientos y, en definitiva, una nueva apuesta que incorpora las últimas tendencias del país en internet.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar