Club Carlson recompensa a sus miembros con una promoción global: “Extiende tu estadía, acumula 30K”

beneficios carlsonClub CarlsonSM, el programa global de recompensas de Carlson Rezidor Hotel Group, se encuentra celebrando la llegada del nuevo año ofreciendo a los miembros registrados oportunidades exclusivas de obtención de puntos con la promoción: “Extiende tu estadía, acumula 30K”.

La promoción permite a los miembros del programa de beneficios obtener 15.000 puntos Gold por dos noches de estadía elegibles o 30.000 puntos Gold para tres o más noches de estadía en los más de 1.000 hoteles participantes de Carlson Rezidor en todo el mundo, incluyendo los Quorvus Collection, Radisson Blu®, Radisson®, Park Plaza®,  Park Inn® by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM.

Valoramos a nuestros miembros y disfrutamos reconocerlos por elegir nuestros hoteles” afirmó Bill Van De Laarschot, Director Senior de Lealtad del Carlson Rezidor Hotel Group. “Esta promoción es nuestra forma de celebrar el comienzo de un nuevo año ofreciendo a nuestros miembros experiencias hoteleras excepcionales, mejorados servicios, y la habilidad para redimir y obtener recompensas en más de 1.000 hoteles en todo el mundo

Esta promoción estará disponible hasta el 29 de marzo de 2015 para todos los miembros del Club Carlson. Para más información y registrarse en la promoción visitar www.clubcarlson.com/30k. Para sumarse al programa, visitar clubcarlson.com.

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar