Recital gratuito de Estelares en Necochea

estelares 2015

Este sábado 17 de enero se presentará Estelares en Necochea, la banda de rock nacional con  canciones y hits que vienen sonando desde hace tiempo.El recital será de acceso libre y  gratuito en el espléndido escenario al aire libre que se propone en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, a partir de las 21.

Este evento está organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y cuenta con el apoyo  de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El grupo platense propondrá un show de gran jerarquía, recorriendo su amplia discografía y con el mismo formato con el que se vienen presentando en otras ciudades de la costa atlántica en este verano.

Estelares está formado por Manuel Moretti (voz, guitarras, piano y sintes), Víctor Bertamoni (guitarras y programación) y Pablo Silvera (bajo y coros).

Con 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de Argentina; escuchada y cantada por un abanico cultural muy variado, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas “indestructibles”. Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.

El grupo alcanza el reconocimiento popular a partir del año 2006 con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor, que fueron nominados al Premio MTV Latino y a los Premios Gardel. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidando su impronta como banda de canciones de rock épico y popular.

Estelares acaba de lanzar el primer material en vivo de su carrera, el DVD+CD “Vivo Gran Rex” registrado el año pasado en el prestigioso teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires durante el concierto celebratorio por los 20 años de carrera.

 .

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar