La Sole y Kapanga en la Fiesta del Pelón

PELON 2015

San Patricio del Chañar se prepara para disfrutar de la 29º edición de la Fiesta del Pelón, que se realizará desde el 17 hasta el 18 de enero. El sábado la jornada culmina con Kapanga, y el cierre de la fiesta lo realizará Soledad Pastorutti el domingo. La entrada es libre y gratuita.

Desde el 17 hasta el 18 de enero, la localidad de San Patricio del Chañar vivirá la 29º edición de la Fiesta Provincial y Regional del Pelón. Entre los shows se destacan las actuaciones de Kapanga y La Sole. La entrada será libre y gratuita, y además el predio ferial contará con cuatro cantinas, locales de comidas rápidas y artesanías.

En tanto el jueves 15 desde las 21 horas se realizará en la Plaza de los Derechos del Niño la tradicional «bendición de los frutos» que marca el inicio de la Fiesta popular.

Los espectáculos continuarán el 17 y 18 de enero, con las actuaciones en el estadio municipal de Heriberto Maureira y su armónica, «Bemoles», «Zoom», «Bodanny Tributo a Soda Stereo», «Larva» y la elección de la reina el sábado, con el cierre de Kapanga.

Para el 18 de enero a partir de las 21, el programa incluirá a Cynthia Vázquez, «La Vuelta», Luisa Calcumil, Atilio Alarcón y el cierre con Soledad Pastorutti.

Más Información

www.elchanar.gov.ar

.FUENTE: Dirección de Difusión Turística – Dirección Gral. de Marketing Turístico – Provincia del Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar