Mercuryman triatlón, la maratón que pondrá a los atletas a prueba en las Islas Cayman

Mercuryman triatlón1

En el 2015 Mercuryman promete ser uno de los mejores momentos deportivos del año, no sólo para las Islas Caimán, sino también para toda la región del Caribe. La carrera Mercuryman, es una de las pruebas más emocionantes de resistencia atlética que se  realizara  el domingo 18 de enero en Gran Cayman.  Mercuryman triatlón es el único de su tipo. No sólo por los atletas que  participaran en esta carrera por el prestigio de su capacidad atlética;  sino también porque los fondos recaudados del triatlón se destinarán a dos importantes causas locales. La mayor parte de las ganancias será donada a la Fundación Estella Scotts Roberts, junto con una donación a la Escuela Primaria East End.

Mercuryman triatlón2

Más de 150 deportistas más importantes en el mundo del triatlón estarán compitiendo en este evento increíblemente agotador donde los participantes competirán en nado  de 1,2 millas, una carrera de bicicleta de 56 millas y una carrera de 13,1 millas.

Mercuryman triatlón3

Mercuryman triatlón ha atraído a algunos de los nombres más grandes en el deporte ya que la Isla ofrece una excelente ubicación en la que participar. Los triatletas pueden disfrutar de un agradable clima tropical de las Islas Caimán, las aguas claras y cálidas, buenos caminos para ciclismo y un destino que los atletas y sus familias podrán disfrutar al finalizar la carrera.

.

FUENTE: FOCUS LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar