Variada agenda de actividades turísticas en la Costa Atlántica

Bossaball en la playas de la Costa Atlántica
Bossaball en la playas de la Costa Atlántica

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, desarrolla una serie de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento a lo largo de los 1.200 km de Costa  Atlántica, y en distintos puntos de la Provincia, que acompañarán a turistas y residentes durante  el verano 2015.

En este sentido, Crotto subrayó la importancia de «generar constantemente actividades para enriquecer las ofertas de los destinos», y destacó el calendario turístico que – sostuvo- «pueden disfrutar  todas las familias que nos visitan en esta temporada».

En Pinamar, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz junto al secretario de esa área local, Sebastián Damiani, recorrió el trailer de promoción turística que se desplazará por varios destinos costeros y del territorio provincial, con información, juegos interactivos y premios para chicos y grandes.

En ese  mismo distrito, y con gran concurrencia de público en general, se llevó adelante el Bossaball, el gran atractivo del verano que combina fútbol, vóley, gimnasia y música sobre una colchoneta inflable, y que durante esta semana se podrá disfrutar en Villa Gesell, Mar del Plata, y Mar Chiquita.

Luego de visitar la ciudad de Mar del Plata, el ex tenista José «Chucho» Acasuso presentó en Necochea la segunda de las seis clínicas de tenis que desarrollarán durante todo el mes de enero, donde «peloteó» con chicos  que se acercaron a jugar y a fotografiarse con el deportista misionero.

Del mismo modo, la  ex Leona Jorgelina Bertoni  ofreció una clínica de hockey en la ciudad de Miramar, con una gran asistencia de turistas que se acercaron a la playa Rockaway.

Durante esta semana, los turistas que eligieron la Costa Atlántica también podrán disfrutar de un Cine Móvil ubicado en  Villa Gesell, y en General Madariaga.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar