Primer desfile Fiat en Pinamar

operativo verano 2015

El primero de los desfiles de Fiat dentro de su operativo verano 2015 contó con la conducción de Julieta Prandi y entre las modelos que defilaron se encontraban: Alexandra Larsson (La Sueca); Florencia Viterbo; Natacha Eguía y Jujuy Jiménez.

En el marco del Operativo Verano 2015, Fiat organizó su primer desfile en el stand de Pinamar con la presencia de Julieta Prandi como conductora del evento que contó con la participación de varias modelos de la agencia Visage Models, entre ellas: Alexandra Larsson (La Sueca); Florencia Viterbo; Natacha Eguía y Jujuy Jiménez.

Este último sábado el stand de Fiat en la avenida Bunge de Pinamar se convirtió en una pasarela para que modelos nacionales e internacionales desfilaran junto a la gama Fiat y para que cientos de personas y clientes que se acercaron disfruten de un buen momento junto a la marca.
operativo verano 2015 desfileEl show contó con el apoyo de Radio Disney que con su estudio móvil, que ubica todos las noches frente al stand de Fiat, promocionó la actividad y organizó concursos para todas las familias que se encontraban en el lugar. Asimismo los visitantes pudieron conocer todos los autos de la gama Fiat que se exponen en el stand: 500L, 500, Nueva Strada 3 Puertas, Nuevo Palio, Linea 2015, Grand Siena, Dobló, Siena y Punto. Además la conductora del evento invitó a todos los asistentes a realizar en los próximos días el Tour Mopar con la nueva línea de bisicicletas Fiat Mopar. Asimismo todos los días por la mañana se llevan a cabo las aventuras off road por los médanos de Pinamar con la gama Adventure Locker de la marca y los test drive por la ciudad durante la tarde.

Las 15 modelos en pasarela contaron con los peinados de Leo Paparella y las prendas de marcas como: Luz de Mar, María Gorof, Justa Osadía y Lo Dejo a tu Criterio, la marca de indumentario de Karina Jelinek.

El próximo desfile se realizará el sábado 24 de enero, mientras que los sábados 17 y 31 de enero las Djs Silvina Luna y Emilia Attias tocarán para quienes se acerquen al stand de Pinamar.

.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar