“Chucho”Acasusso brindará Clínicas de Tenis en la Costa Atlántica

ACASUSSO

El ex tenista argentino José “Chucho” Acasuso,  manifestó hoy su “satisfacción” por el trabajo conjunto que viene realizando con la Secretaría de Turismo para “promover la integración”, al brindar una conferencia de prensa en la ciudad de Necochea, en la que detalló fechas y destinos costeros en los que ofrecerá clínicas de tenis, que se sumarán al calendario de actividades de promoción que promueve la cartera en toda la Provincia durante el verano 2015.

“Venimos haciendo muchas cosas desde hace tiempo con el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, para bridarle posibilidades y disfrute a los jóvenes y puedan pasar un lindo momento”, señaló Acasuso, quien compartió la “visión inclusiva del deporte” que el gobernador Daniel Scioli desarrolla por los distintos puntos de la Provincia.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, precisó que “estamos convencidos que el turismo y el deporte van de la mano”, al tiempo que celebró “el compromiso de una figura deportiva tan importante para el país que nos acompaña por segundo año consecutivo”.

El  deportista misionero inició esta semana la primera de las seis clínicas de tenis en la ciudad de Mar del Plata, y  este domingo se trasladará a Necochea, en el Complejo Palmeras del Este. El 16 de enero estará en Santa Clara del Mar;  el 20, en Playa Caras de Pinamar; el 22, en San Bernardo (Partido de la Costa); y el 24 en Villa Gesell.

Participaron además, el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui; y el presidente del ENTUR Necochea, Alberto Condenanza.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar