Miramar arranca el verano como uno de los balnearios preferidos

MIRAMAR1

Superando las expectativas de años anteriores la ocupación de Miramar durante el primer fin de semana del año pasado rondó el 90% en distintos alojamientos. La ciudad se convirtió así, junto a Pinamar y Cariló en uno de los tres destinos más visitados de la Costa Atlántica Argentina, según las estimaciones oficiales.

Si bien las proyecciones eran auspiciosas para esta fecha, los números fueron ampliamente mayores, con playas que tuvieron una enorme concurrencia, al igual que la Costanera, donde disfrutaron del aire libre familias enteras, que en tanto veraneantes recurrentes, son uno de los ejes de la afluencia turística a la ciudad.

Otro de los lugares concurridos fue la Peatonal 9 de Julio, con sus ofertas gastronómicas a plena demanda, junto con los locales de entretenimiento y recreación a tope de público.

MIRAMAR2

Los datos relevados por la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes, con el aporte de los prestadores hoteleros, en el período comprendido del 31 de Diciembre al 4 de Enero 2015, indican que los apart hotel tuvieron sus plazas completas de manera permanente; en cabañas, la ocupación llegó al 98% y los índices también se mantuvieron altos en hoteles 2 estrellas (88%), 3 estrellas (85%), hostel (80%), hosterías (78%) y hoteles 1 estrella (73%).

Más allá de las amplias playas con servicios de sombra en balnearios y los lugares típicos como el Bosque Vivero Dunícola “Florentino Ameghino”, Miramar está presentando una extensa cartelera de espectáculos callejeros, de turismo activo en el Paseo Costanero (caminatas, aeróbicos), como así también una tentadora oferta en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”, a la cual se suma el cine, abierto nuevamente para esta temporada estival.

MIRAMAR3

.

FUENTE: NG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar