Viví tu #VeranoEnArgentina

Viví tu #VeranoEnArgentina

El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional y bajo la Campaña “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” llevará adelante durante toda la temporada de verano diversas acciones promocionales en puntos clave del país con el objetivo de posicionar en el mercado nacional las experiencias turísticas que ofrece Argentina, dando a conocer al público la oferta turística nacional.

El calendario de acciones incluye stands de promoción en ferias, eventos y festejos de gran afluencia de público. También durante el verano continuarán los recorridos itinerantes de las unidades móviles. Los primeros días de enero el Trailer promocional acompañará a los corredores del Rally Dakar en su paso por Argentina mientras que la unidad móvil Sprinter recorrerá diferentes eventos y localidades de la costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires aprovechando la concentración de público en las distintas localidades del país y permitiendo una interacción constante con los visitantes.


El primer destino de esta unidad fue Mar del Plata los días 1, 2 y 3 de enero para acompañar el 6to Festival de la Canción Popular “A orillas del mar”. Luego se dirigió a Pinamar el domingo 4 de enero para acompañar la Maratón del Desierto. Su recorrido continuará en Mar del Plata y luego en Cariló. Hasta el 1 de marzo visitará las localidades costeras de Buenos Aires repartiendo información turística de Argentina y ofreciendo propuestas lúdicas para grandes y chicos.

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA NACIONAL – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar