San Luis y San Juan esperan por el Dakar

San Luis y San Juan esperan por el Dakar

Después de haber pasado por la ciudad de Buenos Aires y Haber tenido el comienzo de la primera etapa en Baradero el Dakar 2015 ya comenzó su recorrido y terminó la primera etapa en Villa Carlos Paz, Córdoba. Miles de fanáticos se reunieron al costado de las rutas y disfrutaron una vez más del Rally más duro del mundo que recorrerá 11 provincias en nuestro país.

Córdoba recibe a los pilotos, aficionados y turistas durante la primera etapa de la competencia y les ofrece una gran cantidad de actividades para realizar en el marco del Dakar. Córdoba está ubicada a 710 kilómetros de Buenos Aires y ofrece a los viajeros una intensa vida cultural, comercial y universitaria que la convierte en sede de negocios y congresos durante todo el año. Sus sierras forman cordones de diversa altitud y hermosos valles aptos para experimentar el contacto con la naturaleza y vivenciar actividades de Aventura, entre las que se destaca el vuelo en parapente.

La segunda etapa recorrerá las provincia de San Luis y llegará a San Juan dónde el autódromo “El Zonda” recibirá a los equipos tras una de las etapas más duras de la competencia. Pero para los que no tienen que competir San Luis es el escenario perfecto para degustar algunos de los mejores chivitos al asador, volar en parapente y recorrer sus senderos a pie. San Juan por su parte espera con algunos de los mejores vinos argentinos, recorridos a los Penitentes Sanjuaninos y disfrutar del mejor turismo aventura.

FUENTE: RALLY DAKAR ARGENTINA 2015 –  INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar