Meyer visito el campamento de Villa Carlos Paz

meyer vcp 2

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, estuvo presente en el primer campamento de la competencia que tiene lugar en Villa Carlos Paz. Lo acompañaron el intendente Municipal, Esteban Avilés; y el piloto de WTCC y Embajador de la Marca País, Jose Maria “Pechito” López.

El Ministro destacó que es un placer que el Dakar se encuentre nuevamente recorriendo las rutas y caminos de nuestro país y que todos los argentinos puedan disfrutar de esta competencia que nos pone ante los ojos de todo el mundo. Asimismo afirmo: “Hemos podido ver a miles de personas disfrutando de la competencia y de los los tramos de enlace alentando a los pilotos y siguiendo cada detalle, lo cual nos demuestra que el Dakar moviliza las pasiones y el sentimiento de los argentinos por el automovilismo”.

Meyer también destacó la fiesta que se vivió en la jornada de ayer en la ciudad de Buenos Aires dónde más de 800 mil personas disfrutaron de la largada simbólica del Dakar y pudieron despedir a los pilotos antes de la competencia. Por último Meyer señaló: “Invitamos a todos a seguir disfrutando de la competencia que recorrerá gran parte de nuestro país y a disfrutar de cada una de las posibilidades turísticas que Argentina tiene para ofrecer en cada una de sus provincias”.

En la carpa Argentina ubicada dentro del Vivac el Ministro Meyer y autoridades de Amaury Sports Organization entregaron presentes al Intendente Municipal y al piloto Pechito López y luego realizaron una recorrida por las carpas de los pilotos que llegaron de la competencia, entre ellos Nasser Al Atiyyah.

Loe mejores argentinos durante la primera etapa fueron Orly Terranova que culminó en primer lugar, Emiliano Spataro que llegó 5º y Lucio Álvarez que finalizó 16º. En las motos Javier Pizzolito logró el 16º lugar, categoría liderada por Sam Sunderland en la 1ra posición y el último campeón Marc Coma en el 3º lugar.

Autos:

1 – Terranova

2 – Gordon

3 – De Villiers

Motos:

1 – Sunderland

2 – Goncalves

3 – Barreda

Quads

1 – Casale

2 – Lafuente

3 – Sonik

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar