Gualeguaychú una ciudad para disfrutar

13

Gualeguaychú tiene una variedad de productos turísticos que la han posicionado a nivel nacional para ser visitada durante todo el año.

10

La ciudad tiene como vedette en el verano la gran fiesta a cielo abierto como es el Carnaval del país que comienza el sábado 10 de enero y continua durante todos los sábados hasta el último de febrero, participan las comparsas Mari Mari, Kamarr y Ara Yevi en el Corsódromo con capacidad para 30000 personas.

11

Otra alternativa son las playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay donde se puede disfrutar de maravillosos paisajes y realizar todo tipo de deportes náuticos. Ello permite contar con extensiones y variedad de playas de costas arenosas.

14

También en verano se puede relajar en los dos parques termales uno ubicado a 3 km del centro de la ciudad en el corazón de Pueblo Belgrano y el otro a 9 km estratégicamente sobre la Autovía Ruta 14 ambos con mejoras significativas como alojamientos con el mejor confort, piscinas cerradas y abiertas y servicios como Spa.

12

Otras actividades como los paseos por el rio en lanchas o veleros, el reconocimiento de flora y fauna, avistamiento de aves, caminatas, paseos a caballos y cicleturismo especialmente en el parque Unzue, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura.

Los artesanos, regionales, museos, turismo rural, casino, peñas,  servicios gastronómicos son otras posibilidades que brinda la ciudad para que el turista que llegue pase momentos únicos.

15

El Teatro Gualeguaychú y las salas alternativas tendrán una gama de espectáculos para todas las edades siendo la temporada teatral otro importante aporte a la variedad de posibilidades que ofrece la ciudad para que los turistas pasen sus vacaciones mágicas.

“Hace 25 años Gualeguaychú tenía un perfil más industrial, mientras que ahora el principal crecimiento de la ciudad se da a partir del turismo, por eso trabajamos incansablemente para que año a año sean más quienes elijan visitarnos y compartir unos días en familia y con amigos” destaca al respecto el intendente Juan José Bahillo.

En el mes de enero también habrá diferentes eventos que podrán ser disfrutados por los vecinos y por los turistas que opten por Gualeguaychú para disfrutar de sus días de descanso. Al respecto, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Fabián Godoy, destaca: “El principal evento durante el verano es el Carnaval del País que comienza el 10 de enero, a lo que se suman diferentes actividades organizadas desde la Municipalidad como el Escenario Permanente en Plaza Colón que se realizará los días jueves y  viernes de verano, mientras que los domingos a la tardecita y noche se podrá disfrutar de Gualeguaychú es Arte en el Anfiteatro” y agrega: “El domingo 18 de enero realizaremos en la Plaza Colón la elección de la Reina de Turismo 2015”.

.

FUENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar