El Carnaval de Gualeguaychú en las pantallas del Litoral

El Carnaval de Gualeguaychú en las pantallas del Litoral

La noche inaugural será transmitida en vivo para toda la región por Canal 9 Litoral. El sábado 10 de enero, desde las 22, el Carnaval de Gualeguaychú llegará con su ímpetu inicial, su energía, su ritmo y sus colores a los más distantes puntos de Entre Ríos y Santa Fe.

El Carnaval de Gualeguaychú, considerado el espectáculo a cielo abierto más importante de Argentina, quedará inaugurado el 10 de enero y se replicará cada sábado hasta el 28 de febrero.

En el medio, el fin de semana largo por el Feriado de Carnaval, sumará tres noches consecutivas tiñendo de fiesta el domingo 15 y el lunes 16 del mes dos.

Serán, en total, 10 fechas con las comparsas Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí desfilando por la pasarela de 500 metros del Corsódromo de Gualeguaychú ante miles de espectadores; compitiendo por ser la campeona de la edición, con centenares de protagonistas, 12 imponentes carrozas, plumas, lentejuelas y la creatividad y talento materializados en un espectáculo mágico de color y alegría.

En su noche inaugural, el sábado 10 de enero, el Carnaval del País realizará el corte de cintas a las 22 horas y será transmitido en vivo y en directo para Entre Ríos y Santa Fe por Canal 9 Litoral, llegando a las pantallas de toda la región con el inicio de la fiesta que una vez más abrazará el verano en Gualeguaychú.

Entradas y ubicaciones

La venta de entradas y ubicaciones para presenciar el Carnaval2015 continúa a buen ritmo en las Boleterías del Corsódromo -ubicado en Maestra Piccini y Ayacucho-, en horario corrido de 9:00 a 21:00.

También pueden adquirirse ingresando a la página web oficial: ventas.carnavaldelpais.net y por comunicación telefónica a los números: (03446) 430528 / 433086 / 438552.

.

FUENTE: Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar