Buenos Aires recibe la largada del Dakar 2015

Buenos Aires recibe la largada del Dakar 2015

El Rally Dakar 2015 tendrá su largada simbólica el 3 de enero en la ciudad de Buenos Aires previo al comienzo de la competencia que recorrerá once provincias argentinas. Los vehículos comenzarán su recorrido desde Tecnópolis hasta Plaza de Mayo dónde pasarán por el podio de largada frente a la Casa Rosada.

Por primera vez Tecnópolis será en escenario en los de los días previos a la largada de la competencia. Los días 1 y 2 de enero los espectadores que se acerquen podrán visitar cada uno de los espacios preparados para disfrutar de toda la acción del Dakar. El Museo del Dakar y el Village Dakar serán dos de los espacios a disposición de todo el público para que puedan conocer en profundidad cada uno de los detalles de la competencia. Además se llevarán a cabo shows y entretenimiento para toda la familia.

El día 3 de enero se realizará desde Tecnópolis la salida hacia Plaza de Mayo dónde se realiza la largada simbólica en el podio ubicado frente a la Casa Rosada. Todos los vehículos de la competencia partirán por Avenida General Paz; Avenida Lugones; Avenida Sarmiento; Avenida del Libertador; Carlos Pellegrini; Diagonal Norte y llegarán a la Plaza de Mayo. Los bolsones de espectadores para disfrutar de manera segura de la competencia estarán ubicados en las intersecciones de ubicados en Av. Lugones y La Pampa; Av. Libertador y Av. Sarmiento; Av. Libertador y Austria.

La largada de la competencia se llevará a cabo en la ciudad de Baradero el 4 de enero y partirá hacia la ciudad de Villa Carlos Paz en dónde se realizará el primer campamento. Baradero cumple 400 años y los festejos comienzan con el Dakar. Una verdadera fiesta en el autódromo de Baradero donde el cronometro empezara a correr junto a los pilotos.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar