Silvia Vallory recibió a los ganadores del sorteo de «Estadía Navideña»

SV concurso
En la mañana de este viernes 26, la Secretaria de Turismo de la ciudad Silvia Vallory recibió a los ganadores del sorteo de » Estadía Navideña » en Bungalows «El Origen», los mismos participaron del Concurso en nuestra «Fanpage Oficial de Turismo Colon»  que hoy cuenta ya con más 44.000 seguidores .
Los Sres. Raúl César Chaio y María Belén Ferreira de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, disfrutan este fin de semana  en la ciudad, recorriendo sus atractivos y visitando el Complejo Termas Colón.
Muy Contentos recibieron su premio .dejando saludos cordiales y destacando el placer de  haber ganado.
«Esta forma de sumar a través de «Me gusta» y «Compartiendo» a través del Facebook oficial de turismo nos ha permitido sumar más de 44.000 seguidores / amigos en muy poco tiempo, lo que nos hace «ingresar» casi a diario ante tantos posibles visitantes  de forma on line con las promociones, propuestas y opciones de Colón en el mundo virtual a una velocidad increible».
«Hemos realizados varios sorteos este año, con la colaboración de prestadores de alojamientos, gastronomia, atractivos y productos que se suman para dar buenos premios a quienes participan compartiendo nuestra fanpage (página de fans), y en todos los casos los hemos recibido aqui en la Secretaria entregándoles personalmente los premios y deseándoles buena estadía», expresó la Secretaria de Turismo Silvia Vallory.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar