El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y Palermo.cienradios.com – Programa del 23 de diciembre de 2014

Programa 130514 1

Programa especial de El Diario de Turismo, previo a la Navidad y el primero después del after office y celebración de fin realizado en Honduras Hollywood y realizado el jueves 18.

CATEDRAL

Tuvimos notas sobre diferentes temas relacionado con el turismo y las festividades de cierre de año 2014. Nos comunicamos con Laureana Fuentes, encargada de prensa de Catedral Alta Patagonia, que nos comentó sobre el reconocimiento que tuvo el Complejo de Bariloche como el mejor de Argentina y lo que están preparando para la temporada de verano para los turistas.

GAELLE

Volvimos a entrevistar a Gustavo Debiaggi, encargado de Marketing de Gaelle, para conocer las conclusiones de la Maratón realizada el 23 de noviembre y lo que ofrece la marca en cuanto a producto y diseño para quienes piensan en los regalos de Navidad.

20141123_091646

Karina Micciché Saavedra, referente de prensa y marketing de Watchland, representante de Casio en Argentina, nos brindó información sobre el evento de cierre de año que realizó la marca en el hotel Four Seasons.

También tuvimos oportunidad de realizar una nota con Florencia Le Rose, Gerente del hotel Patios de San Telmo, una atractiva opción de hospedaje en un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, con ideas creativas preparada para los turistas nacionales e internacionales.Patios de San Telmo

Patios de San Telmo

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car! Y uno nuevo y especial: un reloj G Shock de Casio para las damas.

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios – Palermo.cienradios.com

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone, Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar