Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina

Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina
Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina

MCW Argentina, empresa de promoción turística y marketing estratégico y ferial, cumple 33 años en la industria de turismo. La agencia, líder en su rubro, ofrece de manera integral sus servicios en publicidad, marketing estratégico y promocional, imagen corporativa, marketing ferial, prensa y relaciones públicas, para que sus clientes cuenten con una estrategia de comunicación 360°.

La agencia nació en 1982 como Mustafá Producciones; y de la mano de su dueño y director, Alberto Mustafá, atendía exclusivamente a empresas vinculadas al turismo: operadores turísticos, hoteles, compañías aéreas y empresas de alquiler de autos. Con el correr de los años, la empresa incursionó en formatos propios, tales como la creación del primer espacio turístico dentro de un noticiero televisivo (Telefé Noticias) o la Cámara Viajera para el programa “Ritmo de la Noche” con Marcelo Tinelli.

A lo largo de los 33 años de vida de la empresa, se han promocionado destinos turísticos de la talla de Cancún, República Dominicana, Cuba, Rusia, México marca país, y por supuesto, Argentina.

A través de los socios internacionales del Grupo MCW, se incursionó en el diseño de stands para ferias internacionales, consolidando la División Arquitectura, trabajo que se desarrolla hasta la actualidad. Esta división está orientada a la visualización, diseño y construcción de stands en congresos, convenciones, workshops y las ferias internacionales más importantes del mundo turístico, lo que valió al grupo más de 20 premios nacionales e internacionales en los últimos 5 años en diseño de stands.

Hace más de 30 años, habiendo identificado en el mercado la necesidad de una agencia que se especializara en cubrir las necesidades de comunicación del sector turístico, con todas las particularidades que lo caracterizan, Alberto fundó MCW ARGENTINA. Hoy, una agencia muy reconocida en el rubro turístico, destacada no sólo por su alto perfil creativo, sino por su solidez estratégica y capacidad de aplicar esa creatividad estratégica en proyectos 360°.

Alberto comentó que ¨la fortaleza de sobreponerse a diferentes situaciones, nos llevó desde nuestro fuerte – la gráfica – hasta el área digital, para poder posicionarnos cada vez con más firmeza en el mercado actual¨. Por ello, MCW Argentina maneja la comunicación a través de todas las plataformas, pero sin dejar de lado la importancia de establecer el vínculo personal con los clientes.

Desde sus comienzos, Alberto Mustafá genera la confianza y la tranquilidad necesarias en sus clientes, tanto nacionales como internacionales, para mantenerse vigente en el rubro.

FUENTE: Publico Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar