Hoteles Sofitel en América del Sur entre los mejores en los premios World Luxury Hotel 2014

Fernando viriato

Los hoteles Sofitel (Sofitel Bogotá Victoria Regia, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena en Colombia y Sofitel Guaruja Jequitimar en Brasil) acaban de obtener dos importantes premios otorgados por los World Luxury Hotel Awards 2014.

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia fue seleccionado como el Mejor Hotel de Colombia en la categoría “Luxury City Hotel”. Sofitel Legend Santa Clara por su parte fue nombrado como el mejor Hotel de lujo de las Américas en la categoría “Luxury Honeymoon Hotel”  y por último el Sofitel Guaruja Jequitimar quien fue premiado como el mejor spa de hotel  .

Los premios World Luxury Hotels, creados en 2006  reconocen la hotelería de lujo a nivel mundial con respecto a la excelencia del servicio en general. Para este año más de 1.000 hoteles de 87 países fueron nominados para participar en la iniciativa de los más prestigiosos premios del mundo y fueron evaluados por la prestación de servicios y la gestión eficaz. Estos premios son votados por los operadores turísticos internacionales, agencias de viajes y los huéspedes que tienen la oportunidad de emitir sus valiosos votos anualmente, haciendo el proceso justo e imparcial.

Estos nuevos premios para Sofitel en la región marcan la pauta para continuar en su gestión de consolidar y fortalecer el mercado de la mejor hotelería de lujo y el mejor servicio al cliente en la región de Américas.

 

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar