Amérian abre un Resort en la costa del Nahuel Huapi

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Amérian Villa Huapi Resort

La cadena de hoteles más importante a nivel nacional introduce su nuevo establecimiento en el sur del país: Amérian Villa Huapi Resort. Se trata de un emprendimiento innovador ubicado en la Patagonia de Los Lagos en un predio de 5 hectáreas sobre la costa del lago Nahuel Huapi, a 10 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 7 minutos del aeropuerto.

El complejo se proyecta como el más grande de la región patagónica con estas características. La primera etapa de apertura comprende al Amérian Villa Huapi Resort que cuenta con 102 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 ambientes diseñados con estilo regional y ofreciendo impresionantes vistas al lago, la ciudad de Bariloche y la cordillera.

El resort ofrece área de fitness, spa, espacio de playroom, sector de prácticas náuticas, restaurante y propuestas de actividades físicas y de turismo aventura opcionales. Desde diciembre se pueden solicitar reservas para estadías a partir de enero de 2015 por medio de la central de reservas y el motor móvil de Amérian a una tarifa especial de apertura que incluye el servicio de transfer bonificado desde y hacia el aeropuerto.

Amérian Villa Huapi Resort (3)

Para los próximos años, Amérian Villa Huapi Resort prevé la apertura de una nueva unidad residencial con habitaciones en suites, un Hotel con servicios 4 estrellas superior y un salón de convenciones con capacidad para 300 personas.

El emprendimiento presenta características de ecodiseño, cuenta con doble sistema de desagües lo que permite dividir las aguas en dos tipos: negras y jabonosas; cámaras de tratamiento terciario, secundario y primario; generación de energía solar y una laguna que cuenta con plantación de salmónidos que va a permitir practicar pesca con devolución. Así se seguirá brindando el mayor confort a los usuarios pero preservando a su vez el ecosistema.

 Amérian Villa Huapi Resort.

Ya están disponibles en el sitio oficial de Amérian, las fotos del Resort con la información completa. www.amerian.com

FUENTE: LAWSON Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar