Aerolíneas Argentinas duplica las frecuencias de vuelos a Mar del Plata

ar mdq

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció en Mar del Plata la nueva programación  de vuelos, para la temporada de verano 2014/2015, que tendrá un incremento de frecuencias de 14 a 28 vuelos semanales.

Del anuncio participó el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

A partir del 1° de enero Mar del Plata contará con cuatro vuelos diarios. El incremento también se verá reflejado en la cantidad de asientos ofrecidos, ya que algunos vuelos se realizarán con aeronaves B-737 NG que disponen de 128 butacas.

De esta manera Aerolíneas Argentinas también ofrecerá mayores posibilidades de horarios para los pasajeros que viajen hacia y desde la ciudad turística, donde el flujo de pasajeros se incrementa notablemente en la temporada turística.

Desde que el Estado Nacional se hizo cargo de la gestión de Aerolíneas Argentinas el número de pasajeros transportados en temporada a Mar del Plata fue  creciendo progresivamente, tal es así que en  el 2009 transportamos 15.000 pasajeros, en el 2014 fueron 30.000 y este verano será superior a los 50.000 pasajeros.

Al realizar el anuncio, el Dr. Recalde expresó «Aerolíneas Argentinas va a ofrecer para la temporada de verano 28 vuelos semanales más los 7 vuelos que llegan en código compartido. Son 35 vuelos semanales directos de Bs. As a Mar del Plata” y agregó “Es un crecimiento importantísimo comparando los vuelos de cuando era privada que volaba  una vez por día lo que impedía la llegada de turistas”.

Finalmente el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que “Estamos muy contentos de que las inversiones del Estado se traduzcan en hechos concretos: más vuelos, más destinos y más fortalecimiento del turismo que es una industria que crea mucho trabajo.” “Soñamos con conectar a Mar del Plata desde distintas ciudades del país, como hicimos, por ejemplo, con los vuelos de Rosario –  Córdoba – Iguazú”.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar